Compartir

Tras la llegada del nuevo año, la próxima temporada de Superliga Orange de League of Legends comienza a coger forma, y otros que mueven ficha son eMonkeyz presentando a su nueva dupla de head coaches: Jairo y Emi.

Tras su salida del cuerpo técnico de MAD Lions, Jairo aterriza en la jungla de los monos para comandar al nuevo equipo. Pero no lo hará solo, pues este eMonkeyz contará con dos entrenadores principales y junto a él estará el rumano Emi, recién llegado de Crvena zvezda, llevando las riendas del subcampeón serbio en la última European Masters.

Conocido ya el cuerpo técnico que firma para tanto el split de primavera como el de verano, faltaría por conocer a la plantilla que defenderá la jungla esta temporada. Un quinteto que podría conocerse a partir de este mismo domingo como regalo de reyes, o bien a partir del lunes en una previsible semana llena de anuncios de fichajes. Habrá que ver qué es lo que tienen preparado, especialmente en la botlane en la que Jairo Martos promete una sorpresa especial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta