Es Noticia
Jairo Martos se desvincula de Origen España

Jairo Martos se desvincula de Origen España

DMQ

Reportar vídeo

El que hasta ahora fuera manager de Origen España, Jairo Martos, deja oficialmente su puesto y se desvincula del club para emprender nuevos caminos profesionales y "aportar su granito de arena a la profesionalización de los eSports", por lo que pone así fin a una etapa en la que inició la división nacional de Origen.

A pesar de comenzar con triunfo en la primera jornada, no ha sido una temporada fácil hasta la fecha para Origen ESP, que solo pudo sumar dos empates en las siguientes seis jornadas del campeonato. Sin embargo y tras su renovación con la llegada de Neon, Rudy y Saulius el equipo parece tomar fuerza y sumó una nueva victoria ante Giants que les hace pensar en poder crecer en esta segunda vuelta de la Superliga Orange.

Hace algunas semanas Jairo nos concedió una entrevista a eSports ElDesmarque para hablarnos del futuro del club y de la revolución que podrían suponer los refuerzos. Con su marcha, Jairo ha agradecido la oportunidad a Origen por brindarle, en palabras del manager, una de las etapas más bonitas y fructíferas de su vida profesional en los eSports.

Estos cambios se suman a los que ya de por sí tendrá Origen a nivel europeo, ya que después de la salida de todos sus jugadores tras la caída a Challenger Series, parece que el club está buscando un cambio de estructura total en el que tienen a Deilor como uno de los futuribles para tomar las riendas del club.

En el apartado competitivo, Origen vuelve a la competición este martes 9 de mayo para enfrentarse a G-LAB Penguins. A pesar del buen nivel mostrado por los pingüinos en el Open Qualifier CS, es difícil comprobar qué cara pueden dar en la novena jornada de la competición, ya que en Zaragoza no pudieron jugar su enfrentamiento contra Baskonia aplazado al lunes 22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando