Compartir

Después de una renovación total, Origen España quiere cambiar su rumbo en la Superliga Orange para colarse entre los mejores. Ese es el mensaje que repite una y otra vez su manager, Jairo Martos, con el que hablamos en exclusiva en ElDesmarque antes de que se retome la competición tras el mercado de fichajes.

Feliz y con la sensación de haber montado un gran equipo en Origen, Jairo acudió a la redacción de ElDesmarque para contar todos los detalles de la reestructuración del club, tanto en jugadores como en el cuerpo técnico, en el que también hay alguna incorporación.

Con el peso de la marca que representa y siempre (tanto delante como detrás de las cámaras) reiterando el apoyo constante de los fans de Origen, Jairo recalcó los detalles del cambio total: «Necesitábamos una especie de revolución, un cambio para poder hacer frente al objetivo que tenemos marcado en la temporada, estar en Gamergy y estar por luchar todo, estar para ganar».

Los cambios con la llegada de Neon, Rudy y Saulius según Jairo «han supuesto un plus de experiencia en cuanto a saber cómo manejar las situaciones bajo presión, porque jugar bajo esta marca lleva un poco de presión». Como nos contó y se ve en la propia entrevista, alguno incluso llegó in extremis en el último día del mercado de fichajes.

Entre otros tantos temas, Jairo nos habló de la Gaming House que tendrá Origen España, del nuevo fichaje en el staff técnico y de los inconvenientes del equipo al no saber afrontar la primera vuelta, todo ello lo puedes disfrutar en el vídeo que acompaña la noticia.

La figura del manager también la analizamos con una de las figuras más relevantes de este Origen España, que nos contó los detalles de estar al frente de un equipo, al mismo tiempo que nos contó cómo influye xPeke en las decisiones del club.

«el mercado de fichajes para un manager es un poco caótico»

Entre tantos cambios, Jairo también nos contó que Sheriff, una de las revelaciones del equipo, está con problemas en una mano y por eso se ha quedado como suplente, puesto en el que le acompañará también Cyanide. Entre tantos nombres, uno muy sonado estuvo a punto de llegar al equipo titular, pero finalmente no pudo estar en el quinteto definitivo.

Ahora solo queda ver la evolución del equipo en la segunda vuelta y en la Copa El Corte Inglés, donde los fichajes debutarán después de varias semanas de entrenamiento. Sin duda los fichajes, donde brilla Rudy, son de alto nivel y deberían cambiar el rumbo del Origen España que hemos visto hasta ahora.

Compartir
Artículo anteriorRiftAnalyst, la nueva y revolucionaria herramienta de análisis para League of Legends
Artículo siguienteLa onda de choque y otras habilidades se actualizan en Infinite Warfare
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta