Es Noticia
Jandro y Giants OTB separan sus caminos

Jandro y Giants OTB separan sus caminos

DMQ

Con la nueva temporada de la LVP a la vuelta de la esquina, los equipos que estarán en la Superliga Orange continúan haciendo cambios de cara a la próxima temporada, y en el caso de Giants Only the Brave, se anuncia la salida de Alejandro 'Jandro' Fernández. El hasta ahora entrenador de Giants OTB deja su puesto para la duodécima temporada de League of Legends.

En la última temporada el equipo no estuvo al nivel esperado, ni en la temporada regular ni en la fase final, siendo una de las sorpresas de la competición después de que tanto expertos como analistas lo colocaran entre los favoritos tras el fichaje estrella de Falco.

Jandro se suma a la salida ya anunciada de Hero, por lo que Giants se prepara para una buena remodelación de cara a la próxima temporada. Otros de los equipos que también tendrá que rehacerse según lo visto en este mercado de fichajes será The Penguins Mafia, ya que tanto Jer0m como Cinkrof han anunciado que dejan el Polo Norte, así como Vondalv, en búsqueda de nuevos proyectos. Del mismo modo ocurre con Diamond, Carbono y Kaas  en ThunderX3 Baskonia. Se viene una Superliga con muchos cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando