Compartir

El entrenador de Movistar Riders, Jandro, fue el primero en comparecer en las ruedas de prensa previas a los partidos de LoLSegunda que ha puesto en marcha el propio club, para comentar la actualidad del equipo antes de la cuarta jornada en la que se enfrentan a x6tence.

Con tres empates en el casillero y la vitola de favoritos para el ascenso, el equipo azul no ha despegado en el inicio de temporada. Jandro es consciente de la meta y a pesar de los resultados hasta ahora sí piensa en dar el salto a la Superliga: «El objetivo es el ascenso, sabemos que tenemos las herramientas para eso, pero sería mentir dar algo por seguro, es algo que depende de muchos factores y vamos a trabajar para ellos todos los días».

Ver vídeo en directo de movistar_riders en www.twitch.tv

El bajón del quinteto en las segundas partidas parece el punto de inflexión para cambiar la dinámica, según el propio Jandro. «No cambia mucho la preparación al haber empatado como hasta ahora tres partidas o no, lo importante son los playoffs de final de temporada, hemos reforzado a nivel psicológico el salir igual en las segundas partidas», afirmó el que extécnico de Giants OTB.

El entrenador también opinó sobre el crecimiento que puede suponer la Gaming House, recalcando que «facilita la manera de trabajar y ayuda a que los jugadores tengan una relación más estrecha y poco a poco se genere ese vínculo de confianza que luego se demuestre en partida. Estamos en un punto de inflexión y a partir de ahora iremos para arriba«.

De cara al enfrentamiento ante x6tence de este miércoles, Jandro habló también de su rival, destacando a Ringel. «Quizás no tenga mucha experiencia competitiva, pero a nivel individual ha demostrado estar entre los mejores top laners de la competición», finalizó.

 

Compartir
Artículo anteriorAstralis y Fnatic comienzan con buen pie en Katowice
Artículo siguienteEloden: «Nuestra hambre de éxitos puede con la inexperiencia»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta