Es Noticia
Jankos: "Europa va a ganar Worlds, ya sea Fnatic o G2"

Jankos: "Europa va a ganar Worlds, ya sea Fnatic o G2"

DMQ

El jungla de G2, Marcin “Jankos” Jankowski ha ofrecido una entrevista al medio polaco Eweszlo tras campeonar todo el año la competición europea más grande de League of Legends, ahora le tocará el turno de disputar Worlds 2019, del que está convencido que uno de nuestros equipos acabará llevándose la victoria.

Ante la pregunta sobre Worlds, Jankos lo tiene claro, tras el nivel aportado por su propio equipo en la competición doméstica además del MSI que se terminaron llevando ante equipos como SKT o Invictus Gaming, son unos claros favoritos, otro de ellos sería Fnatic.

El conjunto de Rekkles, Nemesis y compañía son subcampeones del mundo, tras ello y cambiar de pieza en la calle central han vuelto a conseguir el nivel que se les presuponía, llegando a poner contra las cuerdas en la final de LEC al equipo de Jankos.

También habló acerca de los récords que les quedan por batir, ningún equipo ha logrado ser campeón de su liga, MSI y Worlds el mismo año, el jungla ha comentado que RNG estuvo cerca el anterior año aunque ellos mismos les expulsaron de Worlds, ahora le tocará el turno a G2 de intentarlo.

También ha hablado de su experiencia en los mundiales, el pasado año se clasificaron como terceros, con una sensación totalmente diferente a esta. Jankos ha declarado que esperan aumentar su nivel respecto a la temporada regular, que aprenderán visualizando a sus contrincantes y tendrán una mayor motivación durante el torneo.

La competición más importante de League of Legends arrancará el 2 de octubre con el Play-in en Berlín y terminará con la gran final en París el 10 de noviembre tras haber pasado por España en los cuartos y semifinal de Worlds.

Puede ser una oportunidad única, ya que desde que los equipos asiáticos compiten en el torneo, jamás un conjunto europeo ha levantando el título de campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando