Compartir

El hype por fomentar la Semana 2 en LEC se queda corto el viernes con la paliza de G2 Esports a Team Vitality y es precisamente ahí donde entra el meme, el descontrol y el hype con las palabras de Jankos de cara al choque con Origen de este sábado, a día de hoy uno de los mejores partidos en Europa a su pesar.

Jankos es el rey de los memes o al menos uno de ellos en un equipo plagado de figuras representativas dentro y fuera de la Grieta, pero esta vez le ha vuelto a dar una vuelta más a aquello de promocionar partidazos de manera natural con una flameada de primer nivel.

Sobrado tras una paliza en la que deja a Vitality al nivel de una liga menor, porque poco más ha podido decir tras el stomp, el jungla polaco solo sabe reírse cuando le preguntan por el choque con Origen de este sábado y casi no sabe qué responder: «No me importa realmente Origen, no es nada especial. No sé de dónde viene eso del vídeo con lo de los dos mejores equipos de Europa«…y empiezan las risas descontroladas. ¿Cuál es la promo? Ahí va.

Jankos sabe que no será un partido fácil, pero también saben que son favoritos y tienen la ventaja suficiente como para ir con esa confianza que define el estilo Ocelote en cada palabra, pero hay más: «Mi sed de sangre todavía no está satisfecha y realmente quiero arruinarle el día a Origen mañana«.

Y se queda tan tranquilo. Sonríe, mira a cámara, se escuchas los murmullos del público presente en Berlín y luego suelta que Nukeduck no ha muerto lo suficiente pero que mañana lo hará, «va a ser un partido divertido»…y más aún gracias a tus palabras Marcin.

Es subcampeón del mundo, está en el mejor equipo de Europa, en el único que ha mantenido el roster, en un equipo que se permite volver a cambiar jugadores de posición para mejorar más aún y encima nos regala bombas como esta cada jornada, ¿qué más podemos pedirle a G2 Esports?

 

Compartir
Artículo anteriorEste Razork sí, Misfits se merienda a SK Gaming con su Gragas
Artículo siguientePentakill en 13 minutos, el último exceso de Perkz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta