Compartir

Si dolorosa fue para toda la comunidad europea la derrota de G2 Esports contra FPX en la final de los Worlds 2019, más aún lo es a buen seguro para sus protagonistas. Y de ello ha vuelto a hablar uno de los jugadores samuráis, siendo Jankos el último en salir a la palestra.

El jungla polaco de G2 ha publicado un reciente vídeo en su canal de YouTube, y en él cuenta algunas de las sensaciones y experiencias previas y posteriores a esa gran final contra FunPlus Phoenix. Y en el que termina prometiendo que G2 volverá más fuerte que nunca y que volverán a por todas para conseguir el ansiado objetivo.

Si no eres experto en polaco no os preocupéis, pues el usuario Gumisek en Reddit ha traducido alguna de las partes más importantes de las declaraciones del jungla, que destacaba los enormes éxitos de G2 durante este 2019 en el que solo un mejor de 5 les ha impedido hacerse con el primer Grand Slam en la historia del League of Legends.

Sobre la final, Jankos comentaba que “aunque algunos puedan decir que es una pena mayor por haber perdido contra FPX en solo tres partidos, no creo que sea realmente así pues el primer y tercer mapa estuvieron bastante igualados […] En todo caso, para ganar a FPX tendríamos que cambiar los principios y fundamentos del equipo, y solo tenemos tiempo para ello al inicio de la temporada, o con un descanso de una o dos semanas para corregir errores, ya que nuestro estilo de juego es muy codicioso“.

Quedar 2º en los Worlds no es importante, solo cuenta si ganas el Campeonato del Mundo. Pero aunque ahora estoy decepcionado, creo que dentro de 10 años estaré orgulloso de lo que hemos conseguido este año. G2 es capaz de ganar los Worlds. Volveremos más fuertes“, concluía Jankos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta