Es Noticia
Jankos desvela las scrims de G2 contra los equipos asiáticos...y algo no va bien

Jankos desvela las scrims de G2 contra los equipos asiáticos...y algo no va bien

DMQ

Si la locura de Jankos es real hasta el punto de ganarse la nominación del Oscars lo veremos la próxima semana en la fase de grupos de Worlds, pero su sonrisa a lo Joker acompaña un presagio bastante malo para las esperanzas europeas en G2 Esports, empecemos por el principio.

El potencial de G2 Esports para los Worlds de League of Legends está por las nubes después del 2019 que se han marcado entre LEC y el MSI, pero en la competición más importante del mundo nada vale hasta que demuestras que eres el mejor y ahí los samuráis deben dar un paso al frente.

En uno de los momentos de libertad entre partidas de SoloQ, Jankos se sinceró, si es que podemos llamarle así a su actuación, para contar que las primeras scrims que han hecho con equipos coreanos y chinos no les ha ido nada, pero que nada bien.

Es difícil extrapolarlo, así que mejor que veas el vídeo una y otra vez para meterte en el papel y luego rescates las declaraciones: "Todo el mundo piensa que los equipos occidentales pueden vencer a los asiáticos, que G2 puede ganarle a los coreanos y chinos...pero hemos hecho algunas scrims con ellos y, chicos (risas enlatadas), dios mío, son realmente buenos. Pensábamos que no lo eran, pero son jodidamente buenos".

En un grupo complicado pero no tan difícil como el de Fnatic, G2 Esports tendrá que verse las caras contra Griffin y Cloud9 a falta de saber qué equipo del play-in completará el pack, aunque precisamente ese choque contra los coreanos ya tiene un sabor especial por las declaraciones del jungla.

Es difícil poner de pie las posibilidades de un equipo u otro según las scrims, ya que no dejan de ser pruebas y tanteos de cara a la competición, pero siempre hay situaciones en el stage que cambian lo entrenado y si no que se lo digan a Fnatic tras sus lamentables números ante el Schalke en la previa de la fase final de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando