Es Noticia
Jankos rompe el LoL con Ibai, el 1v5 contra Hierros

Jankos rompe el LoL con Ibai, el 1v5 contra Hierros

DMQ
Jankos
Jankos

La típica tarde del mejor jungla de Europa, podemos abrir debate sobre si es Jankos cuando queráis, es quedar con Ibai Llanos, destrozar Twitch tal y como lo hizo Perkz un día antes y echarse alguna que otra partida con hierros para destrozarlos jugando absolutamente solo.

Con la organización y narración de Ibai, el cachondeo típico del jungla y del streamer de G2 Esports y lo anecdótico de ver cómo cinco pobres hierros se estampan contra Jankos sin matarlo ni una vez ni tirar una torre en toda la partida, ¿qué más falta para un plan perfecto?

Si esperáis un análisis de la partida lo mejor es que vayáis directamente al vídeo y veais el choque directo contra el muro de cinco jugadores que no parecen haber jugado ni una vez a esto del LoL, sobre todo si mezclamos las perspectivas de Ibai y Jankos en sus streamings.

El movimiento de Ocelote fichando a Ibai Llanos no era solo un plus de visitas directas al equipo y al nombre de la marca, también era una alianza clave con sus jugadores para que estos se proyecten dentro de la comunidad española tal y como han ejemplificado en las últimas horas Perkz y Jankos.

Más visitas en Twitch, un alto número de suscripciones, interacciones multiplicadas en redes sociales y un nuevo tipo de contenido que ahora se exprime como hasta ahora no se había hecho.

Perkz y Jankos son los primeros en unir fuerzas con el equipo de streamers españoles de Ibai, seguramente los dos con más capacidad para hacer engage con el público, pero seguro que en las próximas semanas volverá a repetirse o bien con ellos o con alguno de los jugadores restantes del club, ya sea Caps, Wunder, Hylissang o incluso Ocelote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando