Compartir
Jankos

La típica tarde del mejor jungla de Europa, podemos abrir debate sobre si es Jankos cuando queráis, es quedar con Ibai Llanos, destrozar Twitch tal y como lo hizo Perkz un día antes y echarse alguna que otra partida con hierros para destrozarlos jugando absolutamente solo.

Con la organización y narración de Ibai, el cachondeo típico del jungla y del streamer de G2 Esports y lo anecdótico de ver cómo cinco pobres hierros se estampan contra Jankos sin matarlo ni una vez ni tirar una torre en toda la partida, ¿qué más falta para un plan perfecto?

Si esperáis un análisis de la partida lo mejor es que vayáis directamente al vídeo y veais el choque directo contra el muro de cinco jugadores que no parecen haber jugado ni una vez a esto del LoL, sobre todo si mezclamos las perspectivas de Ibai y Jankos en sus streamings.

El movimiento de Ocelote fichando a Ibai Llanos no era solo un plus de visitas directas al equipo y al nombre de la marca, también era una alianza clave con sus jugadores para que estos se proyecten dentro de la comunidad española tal y como han ejemplificado en las últimas horas Perkz y Jankos.

Más visitas en Twitch, un alto número de suscripciones, interacciones multiplicadas en redes sociales y un nuevo tipo de contenido que ahora se exprime como hasta ahora no se había hecho.

Perkz y Jankos son los primeros en unir fuerzas con el equipo de streamers españoles de Ibai, seguramente los dos con más capacidad para hacer engage con el público, pero seguro que en las próximas semanas volverá a repetirse o bien con ellos o con alguno de los jugadores restantes del club, ya sea Caps, Wunder, Hylissang o incluso Ocelote.

Compartir
Artículo anteriorTh3Antonio: «Va a depender de mí estar en LEC o no»
Artículo siguienteEl MSI 2020 de League of Legends, pospuesto de mayo a julio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta