Compartir

La resaca de la victoria de G2 Esports sobre SKT aún perdura en la comunidad europea, y día a día desde entonces y a la gran final de Worlds 2019 de este próximo domingo, las redes continúan inundadas de memes y curiosidades, como las que comparte el propio conjunto samurái.

En esta última ocasión y como parte de su sección Voicecomms, podemos escuchar de primera mano a los cinco protagonistas en algunas de las jugadas más destacadas de la serie. Desde la emoción del 1-0 a la concentración del empate, y por supuesto la euforia tras el 2-1 y la última gran jugada de Perkz que cerró la serie.

En serio tíos, no me lo creo“, comentaba Caps mientras tiraban el nexo en la primera partida. G2 lograba ponerse por delante ante el mejor equipo del mundo, y no muchos se lo esperaban. Pero tras ello llegó la furia coreana y el empate: “Olvidad esta partida y vamos a centrarnos en la siguiente. Ellos no están jugando bien y nosotros tampoco” aportaba Perkz aportando tranquilidad.

Pero esa fue la única victoria del conjunto coreano en la serie, y la emoción del Palacio Vistalegre se contagiaba a los propios jugadores: “Jankos, ¿quieres que lo diga? pues lo digo. Literalmente eres mejor que Faker“. Y llegó entonces el tercer mapa, y la enorme tensión de los últimos minutos, todo hasta que se produjo un comentario salvador, “Salgo en diez segundos“, alertaba Perkz. Yasuo salía, le pedía a Mikyx que no huyera, la Qiyana de Faker moría. El tirador continuaba matando y Caps hacía TP a la base rival. Yasuo se marcaba una Quadra y el nexo volvía a caer, clasificando a G2 a la gran final de los Worlds 2019 con una última sentencia: “Si hemos ganado hoy, ganaremos seguro la semana que viene“, concluía Caps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta