Compartir
Jankos durante una entrevista en LEC

«Sé que mucha gente  piensa que jugué como una mierda y estoy de acuerdo«, eso es Jankos, con un concurso de carcajadas y una respuesta preparadas para el meme, el vínculo del jungla con la marca G2 Esports hace posible que incluso la derrota lleve a estas situaciones.

Antes de responder no podía parar de reírse, tampoco pudo aguantarse luego y es que Jankos es así, lo que vemos de él es un tipo feliz, analítico por momentos, pero sobre todo un tío capaz de buscar una sonrisa incluso cuando le preguntan por la mala racha de la semana anterior de G2 Esports en LEC.

La victoria ayuda y el retomar el ritmo de competición ganando hace que sea más fácil soltar la frase, reírse de uno mismo e incluso razonar con algo de sentido por qué el subcampeón del mundo no fue capaz de mejorar un 1-2 en la primera semana de estreno, pero para eso están los memes. Aquí está el vídeo (no nos preguntéis por qué, pero nos da error embeberlo).

Luego ya llegó la explicación serie. Jankos aclaró que en la primera semana apenas pudieron hacer scrims y eso les pasó factura, pero hubo algo más en los partidos que les bloqueó: «No hicimos una buena lectura del meta. A nivel individual no rendimos y nuestros drafts fueron cuestionables«, haciendo mención sobre todo al esperpento ante Team Vitality.

Esa crítica a uno mismo en forma de guasa denota seguridad, confianza y sobre todo unt rabajo muy serio que llega hasta a la imagen que compartir de lo que se siente en el club tras un inicio así, la tranquilidad de saber que se le va a dar la vuelta a todo tal y como pasó en playoffs con MAD Lions.

Son los campeones de Europa y subcampeones del mundo, el equipo llamado a cambiar la historia del viejo continente en el League of Legends y esto acaba de empezar. De hecho el choque contra Rogue es mucho más apetecible de lo que podría aparecer hace unas semanas, porque los samuráis se enfrentan al líder y único equipo invicto a día de hoy en LEC. Todo gracias a la estampada de Fnatic con la Soraka ADC de Rekkles.

Compartir
Artículo anteriorValorant bloquea el skin trading, nunca habrá un mercado de armas
Artículo siguienteT1 gana con quadrakill de Teddy y la magia de Faker en Twisted Fate
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta