Compartir
Jankos G2

Los streamings de los jugadores profesionales más carismáticos en LEC tienen tantos picos surrealistas como su propia personalidad y con esa vara de medir Jankos está en lo más alto del top tier con momentos icónicos, el último de ellos un llanto a Riot Games después de sufrir una cazada imposible por parte de Senna.

El liderato de G2 Esports en el split de primavera de este 2021 hacen de Jankos un tipo aún más feliz cada vez que enchufa stream, una oportunidad perfecta no solo para aprender el pathing perfecto en la jungla, sino para entrar de lleno en un mundo de fantasías donde la rabia se apodera del polaco.

Con ese contexto y la certeza de que un Jankos en español sería todo un referente en la comunidad hispanohablante en Twitch, el polaco se desata justo cuando la Senna rival le pilla en la zona del Nashor justo en el momento más importante de la partida…y su única respuesta es pensar en Riot Games.

Con un grito típico de una remontada final en la que te haces una pentakill, te ríes del equipo rival y vas al baño antes de que acabe la partida mientras los minions terminan de ganar, Jankos abraza la crítica y el meme con una crítica hacia Riot Games por mantener a Senna.

Jankos has a word with the Riot Balance Team from r/leagueoflegends

La horda de campeones de los últimos meses capaces de hacer absolutamente de todo, más allá del rango descomunal de la tiradora support, hacen que Jankos salte a la mínima cuando intentaba huir en un punto en el que controlaba la partida, aunque la realidad es que en su propia voz se nota la broma incluida.

Con un split bastante bueno aunque lejos del mejor nivel de otros años, G2 Esports parece haberse preparado para la recta final con varias pruebas hasta estabilizarse en lo más alto de la clasificación junto a Rogue, por lo que ahora tiene ventaja en unos playoffs en los que se verá las caras ante el Schalke 04. Todo empezará el próximo 26 de marzo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el extraño bug del baneo imposible en el draft
Artículo siguienteEl crossover oficial entre Among Us y Fall Guys, con skin disponible
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta