Compartir

Jankos, el jungla de G2 estuvo a punto de sufrir una penalización de su equipo por culpa de olvidar un elemento fundamental para el desarrollo de la competición durante su partido ante Origen, aunque la astucia del polaco le sirvió para evitarla y más tarde contarlo en redes.

G2 sigue con su dominio en la mayor liga continental europea, su partido que podría ser visto como una final ante Origen lo afirma, aunque ese mismo partido pudo tener una historia paralela perjudicial para Jankos.

El jungla apareció en el escenario sin su alfombrilla para el ratón o «mouse pad» que debe llevar durante la competición, algo penalizado por el reglamento interno de G2 y que si no hubiera sido por Charlie Smith, coordinador de Riot, que le prestó la suya la sanción se hubiera oficializado en el acto.

Aunque quizás tampoco sea buena idea publicarlo en una red social como Twitter y menos en un equipo tan social como G2, donde desde su CEO y fundador Ocelote hasta el entrenador Grabbz utilizan la red social cada día, y este último contesto al tweet de Jankos.

«¿No eres el más astuto del mundo verdad? Encontrará la multa en el Código de Conducta, espero que los likes merezcan la pena». Declaró el entrenador en claro tono de humor.

Una de las razones por las que G2 es tan buen equipo dentro de la Grieta es por la relación que mantienen fuera de ella, desde jugadores hasta directivos pasando por entrenadores, por lo que este ejemplo es un caso más del divertido universo que el conjunto de los samuráis nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta