Compartir
Jankos

La primera barrera hacia los Worlds 2020 de League of Legends la puso Riot Games con el bloqueo de Yone para la competición, pero el plantel es tan amplio que no hace falta más que un Jankos random haciendo pruebas para traer al primer plano a Shaco en sus primeras horas en el server chino.

Con la confirmación del aterrizaje de los cuatro equipos europeos clasificados para el Mundial, G2 Esports, Fnatic, Rogue y MAD Lions, los jugadores arrancan una especie de pretemporada particular antes de analizar a los rivales que tendrán frente a ellos en fase de grupos o Play-In.

Con el sorteo a la vuelta de la esquina y sin saber todavía cuáles serán los rivales de los cuatro jugadores europeos, la sorpresa llega con las primeras horas de soloQ en el servidor chino en las que Jankos se ha pasado el juego con el pick de Shaco.

Con la confirmación de que cada equipo que llegue a China tendrá que estar al menos dos semanas en un confinamiento individual en las habitaciones de su hotel, los jugadores no han esperado para desenvolverse en soloQ y estas son las elecciones de Perkz, Jankos y Perkz.

Todo Mundial de League of Legends es una sorpresa en sí mismo por los picks que muchos se guardan para momentos decisivos en la recta final, pero parece extraño que un pick como Shaco llegue a tomar forma en un meta versátil que tiene totalmente olvidado al bufón.

La tragedia de Faker y de todo T1 a pesar de la aparición de Gumayusi es uno de los indicativos más potentes ante los Worlds 2020, pero la vida sigue y ante nosotros tenemos un panorama gigantesco de pruebas en las que las scrims se van a repetir hasta la saciedad en los próximos días.

Con un entorno complicado por culpa del COVID-19 y la reducción de equipos a 22 por el caso de los dos clubes clasificados de Vietnam, el Play-In afrontará un inicio algo más extraño de lo habitual que dará muchas más opciones a los pequeños, aunque en la fase de grupos coreanos y sobre todo chinos llegan con la vitola de favoritos.

Compartir
Artículo anteriorTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 3
Artículo siguienteBrawl Stars cambias las reglas de Atraco y Asedio según tu nivel
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta