Es Noticia
Jankos prueba a Shaco en el server chino, ¿pick imposible para Worlds?

Jankos prueba a Shaco en el server chino, ¿pick imposible para Worlds?

DMQ
Jankos
Jankos

La primera barrera hacia los Worlds 2020 de League of Legends la puso Riot Games con el bloqueo de Yone para la competición, pero el plantel es tan amplio que no hace falta más que un Jankos random haciendo pruebas para traer al primer plano a Shaco en sus primeras horas en el server chino.

Con la confirmación del aterrizaje de los cuatro equipos europeos clasificados para el Mundial, G2 Esports, Fnatic, Rogue y MAD Lions, los jugadores arrancan una especie de pretemporada particular antes de analizar a los rivales que tendrán frente a ellos en fase de grupos o Play-In.

Con el sorteo a la vuelta de la esquina y sin saber todavía cuáles serán los rivales de los cuatro jugadores europeos, la sorpresa llega con las primeras horas de soloQ en el servidor chino en las que Jankos se ha pasado el juego con el pick de Shaco.

Con la confirmación de que cada equipo que llegue a China tendrá que estar al menos dos semanas en un confinamiento individual en las habitaciones de su hotel, los jugadores no han esperado para desenvolverse en soloQ y estas son las elecciones de Perkz, Jankos y Perkz.

Todo Mundial de League of Legends es una sorpresa en sí mismo por los picks que muchos se guardan para momentos decisivos en la recta final, pero parece extraño que un pick como Shaco llegue a tomar forma en un meta versátil que tiene totalmente olvidado al bufón.

La tragedia de Faker y de todo T1 a pesar de la aparición de Gumayusi es uno de los indicativos más potentes ante los Worlds 2020, pero la vida sigue y ante nosotros tenemos un panorama gigantesco de pruebas en las que las scrims se van a repetir hasta la saciedad en los próximos días.

Con un entorno complicado por culpa del COVID-19 y la reducción de equipos a 22 por el caso de los dos clubes clasificados de Vietnam, el Play-In afrontará un inicio algo más extraño de lo habitual que dará muchas más opciones a los pequeños, aunque en la fase de grupos coreanos y sobre todo chinos llegan con la vitola de favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando