Compartir

El nerfeo que recibió Janna pareció no gustar demasiado a los jugadores que solían elegirla como apoyo ideal para el carril inferior. Y es que a este nerfeo se le suma el que también ha recibido en incensario ardiente, objeto común dentro de la build de dicho personaje.

Es por esto que Riot lanzó un primer hotfix el pasado 27 de septiembre, recapacitando sobre sus acciones y modificando de nuevo las estadísticas de Janna. Sin embargo, es necesario explicar cómo era la campeona después de la actualización para poder hablar de dichas actualizaciones de equilibrio o hotfix.

Durante el parche 7.19 nos encontrábamos una Janna totalmente inútil. Un rango de alcance mayor y un daño básico inferior, además de una estadística de crecimiento de vida por debajo no fueron los únicos cambios en la campeona, si no que también sus habilidades se vieron nerfeadas en menor o mayor medidas.

Tras esto, Riot recapacitó y lanzó un primer hotfix o actualización de equilibrio a la campeona, sin embargo, tal vez no fue el mejor de los cambios, o tal vez fuera demasiado bueno. Estos cambios reducían su velocidad de movimiento básica la cual pasaba de 335 a 320; así como su mana básico, que bajada de 409’52 a 350; su vida básica, de 525 a 500, y aumentaba ligeramente el coste de mana de su W.

Sin embargo, tal y como rezan dichas actualizaciones, Riot se encargaría de seguir la evolución del personaje y es por ello que Janna se vuelve a enfrentar a los vientos del cambio por tercera vez en una semana, vientos que vuelven a nerfearla y que, esperemos, no la dejen fuera del juego otra vez.

dk5yp-yw0aalli_

Este segundo hotfix supone una nueva bajada en su pasiva. Si Janna recibía un 35% de velocidad de movimiento adicional al infligir daño mágico, a partir de ahora tan solo tendrá un 15/25/25% en los niveles 1/7/13. Por otro lado, su escudo o E (Ojo de la tormenta) se ve también ligeramente reducido.

Con estos cambios, Riot pretende estabilizar a la campeona y no volver a tener que lanzar una actualización nueva sobre ella hasta el próximo parche pero tal vez no sean los cambios que se esperaban para un campeón que ha empezado a cobrar cada vez más protagonismo en la Grieta del Invocador.

Compartir
Artículo anteriorKIYF y Movistar Riders también sellan su billete a semis de CoDpa
Artículo siguienteForg1ven no se ha jubilado todavía del League of Legends
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta