Compartir

La actualización 9.11 de League of Legends acaba de aterrizar en el servidor principal con novedades bastante sustanciales. El parche, pese a su brevedad, trae novedades importantes relacionadas con campeones como Janna, Karthus y Zac. El Arma secreta nos retrotraerá a hace dos temporadas recuperando su antigua definitiva, y eso es solo la punta del iceberg de un parque con el que empezará la Superliga Orange y con el que podrían empezar las grandes ligas internacionales.

Los cambios a Janna que se habían producido durante las últimas semanas en el PBE se han implementado idénticos. Menos enfriamiento y daño en Céfiro, y el poderoso efecto que podría reducir a cuatro segundos el enfriamiento de Ojo de la Tormenta. Cada vez que Janna impacte en al menos un objetivo con Céfiro o Temporal, el enfriamiento de la habilidad descenderá en un 20%.

En el caso de Zac, su definitiva ¡Rebotemos! dejará de ralentizar en el primer lanzamiento y mover hacia atrás a los rivales en el segundo. La habilidad volverá al estado en el que estaba antes de los cambios de la actualización 7.9., en el que Zac rebotará cuatro veces lanzando por los aires la primera vez que impacte en cada rival, haciendo daño mágico y aumentando su velocidad de movimiento hasta un 50% extra.

El campeón que podría desaparecer del meta competitivo es Karthus, que verá como el daño de Réquiem descenderá tanto en sus estadísticas bases como en su crecimiento. Otros junglas cuyo poder ha sido reducido son Amumu, Rammus y Maestro Yi, cuyo daño ha sido rebajado. Por contra, Gragas y Warwick recibirán mejoras en sus estadísticas base y la curación de Fauces de la bestia, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta