Compartir

Tras algo más de tres años, Penguins y JaVaaa separan sus caminos tras la declaración como agente libre del tirador español en busca de nuevas ofertas.

Tras un año de menos a más, demostrando en playoffs uno de los mejores niveles individuales de su carrera, llevando a Penguins a dar la grata sorpresa de esta temporada de Superliga Orange de League of Legends, JaVaaa buscará nuevas metas poniendo sus miras en la posibilidad de entrar en LEC.

JaVaaa llegó a Penguins en enero de 2016 poco después de la creación del club procedente de un PAM que cosechaba el tercer puesto en la Season 9 de LVP. Muy pronto los pingüinos consiguieron crear una sólida fanbase pese a las humildes aspiraciones del club.

El tramo final de 2017 no puso ser mejor para Penguins dando la sorpresa en Madrid tumbando a Giants o Riders para llegar a la gran final de ESL Masters, en la que cayeron contra el MAD Lions del recién llegado Nemesis. Un subcampeonato que les dio fuerzas para conquistar el clasificatorio a Challenger Series con revancha sobre MAD Lions, y destrozando a Baskonia en la final.

Ahora, y tras un espectacular final de split de primavera con un JaVaaa a otro nivel, el tirador español dice adiós al que posiblemente sea el club de su vida.

Compartir
Artículo anteriorEl creador de PUBG cree que su simpleza le da ventaja sobre otros eSports
Artículo siguienteLa LVP destroza el récord de audiencias en Sevilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta