Compartir

Tras algo más de tres años, Penguins y JaVaaa separan sus caminos tras la declaración como agente libre del tirador español en busca de nuevas ofertas.

Tras un año de menos a más, demostrando en playoffs uno de los mejores niveles individuales de su carrera, llevando a Penguins a dar la grata sorpresa de esta temporada de Superliga Orange de League of Legends, JaVaaa buscará nuevas metas poniendo sus miras en la posibilidad de entrar en LEC.

JaVaaa llegó a Penguins en enero de 2016 poco después de la creación del club procedente de un PAM que cosechaba el tercer puesto en la Season 9 de LVP. Muy pronto los pingüinos consiguieron crear una sólida fanbase pese a las humildes aspiraciones del club.

El tramo final de 2017 no puso ser mejor para Penguins dando la sorpresa en Madrid tumbando a Giants o Riders para llegar a la gran final de ESL Masters, en la que cayeron contra el MAD Lions del recién llegado Nemesis. Un subcampeonato que les dio fuerzas para conquistar el clasificatorio a Challenger Series con revancha sobre MAD Lions, y destrozando a Baskonia en la final.

Ahora, y tras un espectacular final de split de primavera con un JaVaaa a otro nivel, el tirador español dice adiós al que posiblemente sea el club de su vida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta