Compartir

Dos de los nombres más importantes del proyecto de The G-Lab Penguins se mantendrán en el equipo después de que el club haya confirmado la renovación oficial tanto de Javier “Javaaa” Martínez como de Pablo “Marhoder” Menéndez, adc y entrenador del equipo.

La noticia es un auténtico golpe dentro de la escena nacional, ya que ambos son de los mayores artífices del éxito de los pingüinos, que entre plantillas muy potentes lograron estar en la fase final de Gamergy tras una temporada regular, además de llevarse la TLP de Tenerife.

Aunque desde el club no se ha especificado, parece claro que al menos la próxima temporada al completo tanto JaVaaa como Marhoder estarán al frente del club, uno desde la Grieta del Invocador y el otro al mando del quinteto inicial.

Hasta el momento no se conocen más datos del equipo, pero tras el cierre de la temporada regular, los pingüinos se presentaron en Tenerife con seis jugadores y algunos cambios, a saber: JIN, DahVys, xTyLk, el propio JaVaaa, Dual y Karakaal. Este último anunció hace unos días que es agente libre, por lo que deja la disciplina después de perder la titularidad hace unos meses en favor de Dual.

En las últimas horas ya son dos los anuncios del club y la pretemporada parece lo suficientemente larga que sigan sucediéndose las novedades, pero los pingüinos podrían seguir confirmando nombres en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta