Compartir
JD Gaming LPL LEC

La LPL china ya tiene nuevo campeón, y no es otro que el JD Gaming de Zoom, Kanavi, Yagao, LokeN y LvMao, que se impuso a un gran Top Esports liderado por JackeyLove y Knight que lograron llevar la final a una gran quinta partida.

JD Gaming ha tomado el relevo de Invictus Gaming en el trono del split de primavera de LPL, con una más que ajustada quinta partida que se llevó de la mano del support LvMao, al que se le vio emocionado tras levantar el título junto al trofeo de MVP de la final.

Y lo han hecho tras ocupar el segundo puesto en temporada regular solo por detrás del conjunto de Invictus Gaming, para más tarde batir a todo un vigente campeón del mundo como FunPlus Phoenix en semifinales de la liga por un claro 3-0.

Así muestra sus credenciales el conjunto que ha mantenido también al MVP de la temporada regular, Kanavi, para ser el mejor equipo de la mejor liga del mundo, que ha levantado el trofeo de Worlds dos años consecutivos junto a Invictus Gaming y FunPlus Phoenix, y que ahora tienen la difícil tarea de defenderlo en su propio país.

Especial mención para un conjunto como Top Esports y su tirador JackeyLove y mid laner Knight, que han llevado en volandas al equipo ofreciendo un nivel más que respetable, demostrando que son firmes candidatos para ocupar un puesto de LPL en Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta