Compartir
je suis kaas nuevo support de Baskonia

Días movidos para Baskonia eSports que no dejan de anunciar fichajes para la próxima temporada de División de Honor. Los fichajes de Babeta como nuevo coach y de Caedrel como nuevo AD Carry, dejan paso en el día de hoy al nuevo apoyo del conjunto baskonista, quién acompañará al británico en el carril inferior. El belga Christophe ‘Je suis Kaas’ van Oudheusden continuará en su actual equipo, Team Huma, y compaginará su labor allí con su nueva plaza en el conjunto vasco.

Según ha avanzado Baskonia en su comunicado, el support será además el «Shot Caller» del equipo, encargándose de dirigir las estrategias del conjunto de Vitoria durante las partidas.

Je suis Kaas había sido desde diciembre de 2015 y hasta la fecha el support de Team Huma, siendo compañero del toplaner Jorge ‘Werlyb’ Casanovas en su primera etapa, y compitió con ellos en la Challenger Series, consiguiendo un segundo puesto en el Summer Split de 2016 y  la primera posición en el Split de Primavera del mismo año. Antes, había pasado un mes de E-Corp Gaming, tras dejar en octubre de 2015 Copenhagen Wolves, en sustitución de Unlimited, donde había competido la temporada anterior.

 

Compartir
Artículo anteriorTSM e Immortals se enfrentarán por el liderato de la LCS NA
Artículo siguientePain Gaming revela su plantilla
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta