Compartir

La temporada regular en la LCS llegó a su fin, y de manera espectacular, pero no todo son buenas o agradables noticias pues tras el encuentro de anoche de Team Liquid, Jensen confesó que una lesión en la muñeca le impediría hacer stream a corto plazo, y pararía hasta nueva orden para poder llegar bien a los playoffs.

Por suerte y dado el enorme nivel de Team Liquid durante la fase regular, la siguiente cita del equipo no será hasta el 18 de agosto cuando el equipo se enfrente en semifinales ya sea a Counter Logic Gaming, OpTic Gaming, Clutch Gaming o Team SoloMid. El rival elegido de los dos que consigan avanzar desde cuartos.

jensen-lesion-lcs

El anuncio lo hizo público el propio jugador a través de su canal de Discord cuando probablemente se disponía a streamear recién llegado del escenario de LCS tras una magnífica noche en la que tuvimos uno de los partidos más entretenidos de toda la temporada. En plena fiebre de Teamfight Tactics, Team Liquid pickéo una setup full glaciales que el público celebró, y que además les sirvió para reventar a un Team SoloMid que ya no se jugaba nada, teniendo atada la cuarta posición de la tabla.

Tras el espectáculo con Anivia (5/1/4), Jensen y Team Liquid en general pusieron el broche a la temporada regular. Aunque ahora es turno de descansar para el flamante midlaner danés si quiere estar apunto para las finales, y recuperarse de una lesión que podría jugarle una mala pasada de cara a las dos importantes citas que le restan por delante.

A buen seguro Jensen no se perderá los playoffs, pero deberá tratarse con cuidado y no excederse dentro de lo posible, al mismo tiempo que se prepara para las finales entrenando al mejor nivel, si no quiere causar ningún susto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta