Compartir

El mid laner danés Nicolaj ‘Jensen’ Jensen ha hecho historia esta noche en la LCS. Su equipo Cloud9 se enfrentaba a Team Envy en los cuartos de los playoffs, consiguiendo clasificarse tras vencer por 3-1. El marcador ya apuntaba un cómodo 2-1 para Cloud9 tras una rápida tercera parida en una serie en la que Jensen era claro dominador de la Grieta, y a punto estaba de comenzar la cuarta que a la postre sería la última. Hasta entonces su parcial era de 27/5/15 pero Jensen no se iba a conformar ni mucho menos con eso.

Leblanc iba a ser el campeón elegido por el mid para esa cuarta partida y suya fue la primera kill de su equipo (después de que Envy hiciera la primera sangre y otra más para poner el primer 2-0). Tras ésta, en el minuto 8 ni corto ni perezoso se marcó una triple kill para hacer el primer ACE de Cloud9 con el que remontar y encarrilar la partida.

El danés fue una autentica pesadilla para Envy que veía que en cada teamfight Leblanc se llevaba casi siempre una doble kill a su marcador, y sin caer prácticamente nunca a manos de sus rivales. En el minuto 22 se volvió a hacer otra triple kill para poner 16 kills en su casillero. Ya en la recta final antes de destruir el nexo consiguió las últimas dos kills para establecer un nuevo récord en la historia de la LCS con un 20/2/5. Destronando a William ‘Scarra’ Li quien poseía el anterior récord cuando en su época con Team Dignitas logró ante TSM un 19/3/3 controlando a Master Yi.

Compartir
Artículo anteriorEspaña no exhibe su mejor nivel en preliminares
Artículo siguienteAumenta el tick rate de Overwatch

No hay comentarios

Dejar una respuesta