Es Noticia
Jensen lidera a Team Liquid en su primer gran golpe en la LCS

Jensen lidera a Team Liquid en su primer gran golpe en la LCS

DMQ

La ambición de Jensen por una nueva aventura con los campeones de Norteamérica ha abierto el nuevo ciclo en la LCS justo en la reedición de la pasada final y es que el nuevo jugador de Team Liquid ha liderado a los suyos ante su ex equipo, logrando ante Cloud9 la primera victoria de la temporada.

Norteamérica ha abierto las puertas al competitivo en 2019 con uno de los mejores partidos posibles, la guerra entre Team Liquid y C9, un choque marcado además por la salida de Jensen al máximo rival, el inicio de una nueva etapa en la que los de Doublelift arrancan marcando la diferencia.

Las intenciones de ambos equipos se marcaron desde la jungla en los últimos picks, un Lee Sin contra Nunu que marcó un igualado early en el que ninguno de los dos equipos supieron tomar el control, hasta que apareció Jensen.

El midlaner brilló justo cuando los dos equipos abrieron la guerra de las escaramuzas en la calle central y ahí los dos midlaners dejaron muy buenas jugadas, tanto Jensen con Cassiopeia como Nisqy con Zoe, hasta que llegó la pelea.

Con todo empatado CoreJJ y Doublelift se marcan un combo bastante bueno de ultimates (Braum y Lucian) para tumbar primero a Zeyzal y luego a Svenskeren justo con el Nashor abierto, oportunidad con la que rompieron la partida.

El jungla de Cloud9 no estuvo acertado en los momentos cercanos al gran bufo y a pesar de empezar bien en la fase de líneas, no supo adaptarse a la partida en las peleas grupales. La ventaja de Team Liquid fue a más y de nuevo un error de Svenskeren le dejó fuera en la pelea del segundo Nashor, gratis para Team Liquid otra vez.

Sneaky intentó la heroica y sacó dos kills casi defendiendo solo su base, pero Team Liquid lo tenía todo de cara para cerrar la partida, lo que hizo con un espectacular 10/2/7 de Jensen en su debut oficial.

El potencial de Team Liquid todavía no es más que una pequeña ilusión, pero si Jensen mantiene su mejor nivel y se adapta a la mejor botlane de Norteamérica, puede ser el año a nivel internacional del mejor equipo más allá del Atlántico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando