Compartir

La fuerza de Latinoamérica en League of Legends sigue teniendo la suficiente fuera para sacar a jugadores de primer nivel de la escena española y, siguiendo el rumbo que tomaron hace pocos meses Sou o InKos, Jer0m cruza el charco en este caso para viajar a México y fichar por Predators.

Jer0m ya anunció que dejaba la disciplina de Penguins Mafia (al igual que Cinkrof) y dejaba su futuro en el aire para anunciarlo en los próximos días, algo que directamente ha hecho Predators en un vídeo en el que también hay más sorpresas españolas.

César ‘Fénec’ Bautista (ex del Valencia C.F. eSports) será el jungla del equipo, acento español que también tendrá el entrenador, ya que Víctor ‘Victpm’ Corrales llevará la manija del equipo. El técnico con pasado en Giants, OG y Dimegio también se unirá a las filas de Predators.

Sin duda Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades ha sido una de las revelaciones de la temporada y, con su experiencia, es un punto a favor por la evolución que ha tenido este año. Hasta su salida de Baskonia demostró un buen nivel, pero sin destacar en la calle superior tanto como lo hizo una vez se asentó en The Penguins Mafia.

Su fichaje por los pingüinos lo colocó entre los mejores de España y su conexión con Cinkrof una vez que ambos se adaptaron, fue fundamental para el gran nivel en la fase regular de la División de Honor, aunque en el playoff se quedaron en semifinales ante G2 Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores mazos con el mago eléctrico en Clash Royale
Artículo siguienteTeam EnVyUs presenta su roster con Apollo y LirA
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta