Compartir
Jer0m abandona Giants OTB

Giants Gaming acaba de hacer oficial la salida de su actual toplaner Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades, que no jugará la próxima temporada de la División de Honor española con los gigantes. 

En su comunicado Giants ha querido agradecer a Jer0m el tiempo que ha pasado con Giants Only The Brave y los logros conseguidos gracias a él pese a, dicen, las dificultades que pasó el equipo en algunos momentos. «[Jerónimo] se convirtió en uno de los revulsivos de unos Giants Underdoges que meses más tarde triunfarían en la Final Cup constatando la supremacía de nuestro equipo en España».

Jer0m llegó a los gigantes en octubre de 2015 y durante el tiempo que ha pasado con el equipo, no sólo participó en la victoria de la Final Cup, sino que en junio, y tras la remodelación de Underdoges y su conversión a OTB, también sería una pieza clave para que Giants ganara La Copa El Corte Inglés, pese a no partir en ningún caso como favoritos.

Queda en el aire por tanto saber qué jugador ocupará la posición del top en sustitución de Pujades en Giants OTB, además de conocer el destino que le espera a Jer0m en el mundo competitivo de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorTwitter retransmitirá las finales de la ELEAGUE
Artículo siguienteAstralis es invitado a la IEM Oakland
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta