Compartir

La aventura del veterano Jesse ‘Jesiz’ Le en Origen llegó a su fin, y el que fuera apoyo de Fnatic se ha visto obligado a buscar nuevas metas. Tras jugar de titular en el equipo inglés durante toda la temporada 2017, para este split de primavera perdió dicha condición y pasó a ser suplente de Hylissang.

Ahora, el jugador de apoyo de origen danés ha encontrado un nuevo reto al que enfrentarse en un equipo cuyo principal objetivo es la reconstrucción. Durante la noche del 5 de mayo, Misfits Gaming anunciaba que Jesiz pasaba a ocupar los puestos de entrenador estratégico y apoyo suplente, en sustitución de Hiiva. Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen ocupaba los puestos de entrenador estratégico y apoyo suplente desde marzo de 2017, cuando llegó precisamente desde Origen.

Jesiz es uno de los profesionales más reconocidos en el ambiente competitivo europeo, habiendo jugado y entrenado para algunos de los mejores clubes de la región. Como titular, posee dos temporadas regulares ganadas en 2015 y 2017 con SK Gaming y Fnatic. Como suplente, ha sido campeón del Split de primavera de 2018 con Fnatic. Además, ha participado en los mundiales de 2014 y 2017.

Compartir
Artículo anteriorHiiva anuncia su salida de Misfits
Artículo siguienteFaZe Clan derrota con dificultad a Astralis y se lleva la IEM de Sidney
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta