Compartir

Tras una complicada temporada en una igualada LEC, Jesiz ha manifestado su deseo de volver a sentirse jugador. Aunque este deseo tiene un porqué, y es poder hacerlo junto a Forg1ven.

Tras reventar junto al tirador griego en la primera European Masters, Jesiz volvió al rol de entrenador llevando a Misfits a semifinales del split de verano, y recientemente firmando un octavo puesto con un quinteto de ensueño en una LEC que ha sorprendido gratamente dada la gran igualdad vivida, de la cual los conejos no han salido todo lo bien parados que hubiesen querido.

Lo he intentado todo y sé qué es lo que quiero como jugador y como entrenador. Ahora que Forg1ven está de vuelta como agente libre, me gustaría explorar de nuevo mis opciones como jugador bajo la condición de que juguemos juntos. Sin embargo, esto no significa a que él se limite a jugar conmigo. Si no jugamos juntos, me comprometo a continuar mi carrera como entrenador de Misfits“, comentaba Jesiz en redes sociales, abriendo su propuesta a todo tipo de ofertas en todas las regiones. Un comentario no exento de cariño por parte del propio Forg1ven.

Este pasado miércoles 3 de abril, y tras cumplir con su servicio militar obligatorio, Forg1ven anunció su regreso al competitivo, y ahora solo falta esperar la oportunidad adecuada para el griego. Algo que de llegar de la mano de Jesiz, aseguraría un plus a la fanbase de cualquier equipo del planeta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta