Es Noticia
Jesiz será la cuarta pieza de Origen

Jesiz será la cuarta pieza de Origen

DMQ

A escasas horas del inicio del Play-In de la European Masters, el club de xPeke sigue anunciando nuevos miembros para su quinteto. El cuarto y penúltimo nombre es el apoyo danés, Jesse 'Jesiz' Le, que ya forma parte del nuevo Origen, aspirante a conquistar la Copa de Europa.

Mucho se ha hablado de Jesiz en los últimos días, siendo el principal candidato a acompañar a Forg1ven en la botlane de Origen. Aunque es precisamente el nombre del griego el último que faltaría por confirmarse si se cumplen todos los pronósticos. Pues el propio Forg1ven retwitteó hace un par de días el tweet de su llegada a Origen en 2016, además de los anuncios de los fichajes de inSec, ExpecFroggen y el propio Jesiz.

Tras un magnifico año entrenando a Immortals consiguiendo la tercera plaza en primavera y la segunda en verano, Jesiz puso rumbo a Fnatic para volver a la Grieta. Acompañando al flamante Rekkles en línea, Fnatic consiguió dos sendos terceros puestos y un billete para el Campeonato del Mundo. En esta última primavera, y con la llegada de Hylissang, Jesiz asumió la suplencia y labores de analista en Fnatic, aunque no se dejó ver en la tarde de ayer en la reconquista del trono europeo, lo que prácticamente terminaba de confirmar los rumores.

  • Top: Ki 'Expect' Dae
  • Jungla: Choi 'inSec' In-seok
  • Medio: Henrik 'Froggen' Hansen
  • Tirador: Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou (Por confirmar)
  • Apoyo: Jesse 'Jesiz' Le

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando