Compartir

Finalizada la temporada en las ligas regionales europeas como es nuestra Superliga, comienzan los primeros movimientos en las plantillas y uno de ellos es la salida del flamante tirador de Movistar Riders, Jesper ‘Jeskla’ Klarin, quien ha anunciado que busca dar el salto a la siguiente categoría.

Jeskla llegó a la Superliga Orange el pasado verano de la mano de MAD Lions, conquistando muy pronto la ESL Masters y quedándose a las puertas de conquistar su primer título pues los gigantes tumbaron a los leones por un sorpresivo 3-2 en la gran final. Tras ello firmó por el ten-man roster de Movistar Riders, manteniendo la titularidad con el cambio a cinco jugadores, cuajando dos espectaculares temporadas tanto en lo personal como en lo colectivo.

Ahora, según indica el propio Jeskla, el tirador sueco busca dar el salto a la LCS, ya sea europea o norteamericana, o al menos tener su oportunidad en la liga de academias. Siendo uno de los grandes jugadores de nuestra liga, la presencia de Jeskla en la máxima categoría es para la opinión de muchos de nosotros una mera cuestión de tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta