Compartir

Son muchos los jugadores que en estos primeros días de enero están confirmado su salida de varios clubes de la Superliga Orange y uno de los más llamativos es la del adc sueco Jesper ‘Jeskla’ Klarin Strömberg, que deja de pertenecer a la disciplina de MAD Lions.

El que sin duda es uno de los mejores proyectos españoles de este pasado 2017, MAD Lions, ha nacido con una fuerza extraordinaria y ha estado a un solo paso de llevarse el título en Gamergy en su primera temporada como club en League of Legends, donde se han quedado a solo un mapa de Giants Gaming.

El adc ha anunciado que después de que haya finalizado su contrato con MAD Lions, busca explorar otras opciones en el competitivo y está abierto a ofertas en todas las regiones. Jeskla ha sorprendido muy positivamente en España y con las plantillas cerradas en la LCS europea, la SLO sin duda es la competición más potente en el viejo continente.

De cara a la nueva temporada los leones no han confirmado todavía cómo plantean la plantilla, pero ninguno del resto de integrantes se ha anunciado públicamente, por lo que parece claro que el núcleo del equipo se mantiene de cara al inicio de la SLO el próximo 28 de enero en Tenerife.

De momento MAD Lions mantendría a Araneae commo entrenador y a Werlyb, Selfmademan, Nemesis y Falco a espera de novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta