Compartir
Jesskiu
Jesskiu pusa con la camiseta de Vodafone Giants.

El nuevo proyecto de Vodafone Giants tiene el foco puesto en el Circuito Tormenta, un nuevo reto tras ser campeones el año pasado que ahora se convierte en un puzzle total con un equipo femenino preparado para ganarlo todo con Zeling y Jesskiu al frente, esta última con reroll incluido.

La presentación del quinteto del Academy de Vodafone Giants es un golpe de efecto total en el que colocamos a Jesskiu al frente al igual que hizo el club con ella y esa carta blanca de la que nos habla entre risas en el podcast que hemos grabado con la ahora ADC del equipo, convencida de levantar el título.

¿Son suyas esas palabras? Sí y no. En el podcast Jesskiu nos confiesa que ese «vamos a reventar el Tormenta» es de Karakaal, entrenador y compañero en la botlane para el proyecto, aunque ella aclara que piensa de la misma manera: «Sinceramente he venido aquí a ganar, pero tengo como objetivo aprender tanto del juego como para ampliar la experiencia del equipo».

«hacemos mucho freestyle, es necesario para revolucionar el lol»

Después de pasar por el equipo White, el quinteto femenino del club, Jesskiu pasa como referente al Academy para competir en el circuito amateur y reroll incluido: «Teniendo en cuenta que he hecho rerroll, supongo que soy muy versátil, estamos constantemente probando cosas, analizando el nivel del amateur, hacemos mucho lo que me gusta llamar freestyle, pero creo que es necesario para revolucionar un poco lo que es League of Legends ultimamente»

En un circuito como el amateur, que al mismo tiempo es el paso previo a la élite profesional tal y como se ha visto con varios jugadores que ganaron el año pasado con Giants y ahora están en SLO, Jesskiu se marca las pautas para crecer: «En el amateur un equipo donde puedas tener actitud y ganas de trabajar es bastante más importante o útil que uno lleno de cinco challengers pero que no sepan jugar en equipo«.

Y obviamente el objetivo es ganar, atrapar al público para enganchar a la audiencia en el renovado Circuito Tormenta y ganar: «Agradezco muchísimo la oportunidad de Giants, lo queremos dar todo para demostrar que podemos hacerlo, que confíen en nosotros. Karakaal dice que vamos a reventar el Tormenta y yo no voy a ser menos«.

Zeling, dispuesta a todo 

Por otro lado la jugadora que tampoco se lo querrá perder es Zeling, dueña de la mid lane del equipo que no se achanta ante lo que consiguió el conjunto el pasado año: «Es algo muy bonito y nos pone a todos algo de presión encima, queda mucho hasta llegar a la final por lo que intentaremos prepararnos lo mejor posible para repetir resultado».

Y es que la andaluza además de su stream, su buen hacer en la Grieta del Invocador también le está sirviendo para ser toda una referente, un espejo en el que muchas invocadoras se sienten reflejadas: «Está claro que mucha gente se fija en mí para bien y para mal, y eso me hace muy responsable y medir mucho mis actos, ojala podamos hacer grandes cosas para que todos y todas se sientan orgullosas».

De esta manera Vodafone Giants sigue apostando por el talento en cada uno de sus equipos, y solo queda esperar a que arranque la competición para ver el desempeño tanto de la mid laner como de la nueva tiradora en el camino del Academy de Giants por el título.

Compartir
Artículo anteriorVodafone Giants pone al frente a Zeling y Jesskiu en el Academy
Artículo siguienteEl Betis vence al Sevilla en El Gran Derbi de la eLaLiga Santander
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta