Compartir

La temporada de Team Vitality no ha pasado desapercibida en Europa. Un equipo con numerosos debutantes que muchos no esperaban que llegase tan lejos, y por ahora siguen vivos en las semifinales de primavera. Una actuación que pasa en buena medida por el colosal nivel del midlaner italiano Daniele ‘Jiizuké’ di Mauro, que ha sido nombrado rookie del split por la LCS EU.

‘El potro italiano’ es, además, el rey de la solokill con hasta ocho asesinatos encontrándose solo en línea, lejos de las seis de sus perseguidores: Ruin, Odoamne y Cabochard. Lo que sin duda ha propiciado que muchas de las miradas se posen en un Jiizuké que ha llegado a la LCS para imponer su ley en la Grieta. Ahora no hay nadie en Europa que no conozca al midlaner, quien ha asombrado con una gran championpool, usando hasta a nueve campeones diferentes durante la temporada.

Tras brillar en España conquistando la Superliga, además de conseguir el ascenso desde Challenger Series, Jiizuké puso rumbo a Vitality junto a Gilius, Jactroll y Minitroupax. Un quinteto completado por Cabochard destinado a poder pelear por llegar a playoffs, y que ahora sueñan con tumbar a Fnatic y llegar a la final del split.

Compartir
Artículo anteriorOrigen despierta en la Copa de Europa
Artículo siguienteCuchii Cuu también renueva por Team Queso

No hay comentarios

Dejar una respuesta