Compartir

La séptima semana de LEC no podrá tener entre sus estrellas a Daniele ‘Jiizuke’ di Mauro en los dos partidos que jugará Team Vitality frente a Misfits Gaming y Origen debido a problemas médicos, una situación que el midlaner lleva arrastrando todo el mes y que ahora le hace imposible competir.

Sin dar muchos detalles de lo que le sucede, Team Vitality ha anunciado la suplencia de uno sus mejores jugadores en este fin de semana de competición, dejando la responsabilidad en manos de Lucas ‘Saken‘ Fayard, midlaner en la academia que compite en el campeonato francés.

Aunque el mensaje del equipo solo aclara que Jiizuke se queda fuera del choque ante Misfits de este viernes, el propio jugador italiano ha ampliado un poco más su situación al aclarar que no competirá durante todo el fin de semana, dejando entrever que sus problemas se han prolongado algo más de lo deseado y que ahora mismo no se encuentra bien.

En su comunicado, Jiizuke comenta que «como ya sabréis, no voy a competir esta semana en los partidos de LEC. Mi salud durante este pasado mes ha estado probablemente en los peores momentos de mi vida y no he logrado siquiera dormir bien una sola noche desde hace un tiempo. Si no fuera algo tan serio, estaría jugando, pero ese no es el caso«.

Frustrado por su situación y por no poder jugar, el propio midlaner ha confiado en que su compañero Saken debute a lo grande con el equipo en LEC, confirmando además que estará apoyando al equipo desde casa.

Compartir
Artículo anteriorLos rivales de Heretics KFC en la CWL Fort Worth
Artículo siguienteENCE da la sorpresa en Katowice tumbando a Team Liquid
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta