Es Noticia
Jiizuke deja una de las jugadas de los Worlds con Leblanc

Jiizuke deja una de las jugadas de los Worlds con Leblanc

DMQ

Daniele 'Jiizuke' di Mauro es uno de los nombres propios en este inicio de los Worlds 2018 y es que el grupo de la muerte, quién lo iba a decir, le está dando margen para brillar al jugador italiano, que está arrasando con jugadas espectaculares como la que se ha marcado en este 1v2 contra Cloud9.

Conocido por su estilo arriesgado y agresivo, con Leblanc ha desatado todo su potencial como en este 1v2 en el que está arrinconado y termina sacando un asesinato fundamental para darle tiempo a los suyos en torno al Nashor.

La consecuencia

Si ves a Jiizuke reír en una repetición y se te han escapado unos segundos de partida, quizás hayas pestañeado en el peor momento del Mundial.

Pero ser un jugador con la skill de llegar a ese tipo de jugadas tiene sus pros y sus contras y jugar al límite hace de Jiizuke un playmaker capaz de lo mejor y de lo peor, algo que se vio en el late. Con los tiempos de respawn tan altos, un error de posicionamiento del midlaner y otro segundos después de Attila, supuso el bufo mezclado del Nashor y Dragón Anciano que le daría la partida a Cloud9.

Sea como fuere, no cabe duda de que Team Vitality es uno de los equipos llamados a remover este Grupo B y el italiano seguro que sigue dejando detalles de calidad como este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando