Compartir

Daniele ‘Jiizuke‘ di Mauro es uno de los nombres propios en este inicio de los Worlds 2018 y es que el grupo de la muerte, quién lo iba a decir, le está dando margen para brillar al jugador italiano, que está arrasando con jugadas espectaculares como la que se ha marcado en este 1v2 contra Cloud9.

Conocido por su estilo arriesgado y agresivo, con Leblanc ha desatado todo su potencial como en este 1v2 en el que está arrinconado y termina sacando un asesinato fundamental para darle tiempo a los suyos en torno al Nashor.

 

La consecuencia

Si ves a Jiizuke reír en una repetición y se te han escapado unos segundos de partida, quizás hayas pestañeado en el peor momento del Mundial.

Pero ser un jugador con la skill de llegar a ese tipo de jugadas tiene sus pros y sus contras y jugar al límite hace de Jiizuke un playmaker capaz de lo mejor y de lo peor, algo que se vio en el late. Con los tiempos de respawn tan altos, un error de posicionamiento del midlaner y otro segundos después de Attila, supuso el bufo mezclado del Nashor y Dragón Anciano que le daría la partida a Cloud9.

 

Sea como fuere, no cabe duda de que Team Vitality es uno de los equipos llamados a remover este Grupo B y el italiano seguro que sigue dejando detalles de calidad como este.

No hay comentarios

Dejar una respuesta