Compartir

Tras la debacle occidental en el primer día de Grupos del MSI, Team Liquid ha decidido tomar cartas en el asunto. Su cuanto menos sorpresiva derrota ante EVOS eSports ha encendido algunas alarmas en el club, que tratará de mejorar sus resultados con un cambio en el quinteto, reemplazando a Kim ‘Olleh’ Joo-sung por el joven support de su academia Joseph ‘Joey’ Haslemann.

Así lo anunciaba anoche LiQuiD112, propietario del equipo, confirmándolo el propio Olleh instantes después. Joey será el support titular en los enfrentamientos de hoy contra Flash Wolves y Fnatic. Así lo anunciaron, además de comentar que es posible que la situación se vuelva a repetir en el futuro durante este MSI 2018.

Olleh pidió disculpas por su actuación, cometiendo graves errores ante los vietnamitas que terminaron, entre otras cosas, por feedear a Warzone hasta que este fue casi imparable en las peleas. Además de su pobre impacto frente a un RonOP bastante decisivo.

Hoy el encargado de defender el carril inferior será Joey, procedente de Team Liquid Academy, líderes de la fase regular en la NA Academy, logrando el tercer puesto en playoffs al caer contra la academia de Echo Fox. Un amante de campeones como Taric o Braum, aunque no le hace ascos a tener un rol más participativo con campeones como Rakan, con quien sumó grandes actuaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta