Es Noticia
En directo, última jornada SLO: Riders vs Army

En directo, última jornada SLO: Riders vs Army

DMQ

La última jornada de la temporada regular deja sin duda tres enfrentamientos cruziales en la recta final de la Superliga Orange, donde casi todos los equipos tienen en juego su pase a Gamergy o evitar los puestos de descenso.

KIYF eSports y G2 Vodafone ejemplifican perfectamente esta premisa en el duelo más importante del lunes, ya que ambos necesitan la victoria para meterse entre los cuatro primeros y optar al título de campeones en el presencial que se disputará en Madrid del 15 al 17 de diciembre.

Por su parte los pingüinos lo tienen algo más complicado, ya que abrirán la jornada ante Giants Gaming. El conjunto malagueño solo ha perdido un mapa en toda la competición, por lo que The G-LAB Penguins lo tendrá difícil para soñar con Gamergy, pero necesita ganar también para dejar atrás la zona de descenso.

Ya el martes se jugará el ThunderX3 Baskonia vs MAD Lions y el Movistar Riders vs ASUS ROG Army, este último clave para el futuro de ambos clubes, ya que están empatados a puntos. A expensas del resultado entre ninjas y samuráis, los dos necesitan una victoria para clasificarse.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Martes

THUNDERX3 BASKONIA 0 - MAD LIONS 2

1-0

2-0

MOVISTAR RIDERS 1 - ASUS ROG ARMY 2

1

2

3

Lunes

KIYF ESPORTS 1 - G2 VODAFONE 1

G2 Vodafone

KIYF

GIANTS GAMING 2 - THE G-LAB PENGUINS 0

Giants Gaming

Giants Gaming SLO

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando