Compartir

El nuevo campeón de League of Legends, Sett, llega pisando fuerte (dando puñetazos más bien). El top laner fue uno de los más esperados por la comunidad gracias a todo el misterio que lo rodeaba y está siendo muy popular durante sus primeros días en la Grieta del Invocador.

Tanto es así que un jugador de Norteamérica ha logrado conseguir la primera maestría 7 del campeón. Y sólo le hicieron faltan 38 partidas y 22 horas seguidas de League of Legends con un win rate del 58%, según escribió el propio jugador en el foro Reddit tras el nombre Phloods.

Tras sus primeros días en la Grieta del Invocador, ya tenemos el vídeo de una pentakill protagonizada por Sett. No sabemos si en los próximos parches caerá un nerfeo para campeón mitad Vastaya y mitad Noxus o si sabremos controlar mejor su daño y contrarrestarlo.

En la jugada vemos como Sett acaba con la vida de tres enemigos a la vez usando sólo una habilidad (conoce el kit completo de las habilidades del nuevo campeón aquí). El nuevo tanque destinado al carril superior tiene una gran capacidad para dar y aguantar los golpes. Al final podemos contemplar la típica pelea de tanques en la que esta vez sale victorioso Sett.

Sett Pentakill from leagueoflegends

El campeón también es noticia por encontrarse entre los vetados para la primera semana de la LEC ya que piensan que los equipos necesitan más tiempo para trabajarlo en igualdad de condiciones. Junto a él también se encuentran Lux y Syndra como campeones vetados por tener bugs importantes.

Riot Games nos ayuda a conocer más la carismática personalidad del nuevo campeón con un relato corto sobre la vida de Sett.

No hay comentarios

Dejar una respuesta