Compartir

Desde que en el pasado mes de septiembre Riot eliminase la barrera del nivel 30 para ponerla en el 100, y no mucho más tarde eliminar por completo cualquier límite de nivel, era cuestión de tiempo que se llegara a un día histórico como este, en el que un invocador chino ha conseguido superar la barrera del Nivel 1000. Siendo este el primer jugador en conseguirlo.

Durante este pasado domingo, los datos registraban que este usuario se encontraba en el nivel 1011, por lo que a estas horas es más que probable que haya subido algunos más. Un hito que ya es historia de League of Legends.

Imagen: Catgirl
Imagen: Catgirl

Esta nueva mecánica, que revolucionó lo conocido en los últimos años en la Grieta, permitió la posibilidad de continuar avanzando de nivel, y de este modo permitir que el emparejamiento pudiese sufrir alguna mejora. Además de ello, cada subida de nivel más allá del 30 que poseían numerosos invocadores pues también otorga premios extras en forma de Esencias Azules y fragmentos de campeones y de aspectos. Un nuevo sistema que hizo más atractivo un título que para muchos, en el aspecto de recompensas, habían perdido parte del encanto al haber llegado “al tope”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta