Es Noticia
Un jugador chino es el primero en alcanzar el nivel 1.000 en League of Legends

Un jugador chino es el primero en alcanzar el nivel 1.000 en League of Legends

DMQ

Desde que en el pasado mes de septiembre Riot eliminase la barrera del nivel 30 para ponerla en el 100, y no mucho más tarde eliminar por completo cualquier límite de nivel, era cuestión de tiempo que se llegara a un día histórico como este, en el que un invocador chino ha conseguido superar la barrera del Nivel 1000. Siendo este el primer jugador en conseguirlo.

Durante este pasado domingo, los datos registraban que este usuario se encontraba en el nivel 1011, por lo que a estas horas es más que probable que haya subido algunos más. Un hito que ya es historia de League of Legends.

Imagen: Catgirl
Imagen: Catgirl

Esta nueva mecánica, que revolucionó lo conocido en los últimos años en la Grieta, permitió la posibilidad de continuar avanzando de nivel, y de este modo permitir que el emparejamiento pudiese sufrir alguna mejora. Además de ello, cada subida de nivel más allá del 30 que poseían numerosos invocadores pues también otorga premios extras en forma de Esencias Azules y fragmentos de campeones y de aspectos. Un nuevo sistema que hizo más atractivo un título que para muchos, en el aspecto de recompensas, habían perdido parte del encanto al haber llegado "al tope".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando