Compartir
perkz caps g2 worlds LEC

G2 y Fnatic llevan años dominando LEC, la mayor liga europea de League of Legends, y muchos de sus jugadores son ya veteranos que han levantado el trofeo en más de una ocasión, siendo tres jugadores de los seis máximos galardonados los invocadores que disputarán esta final de split de primavera 2020.

Es sorprendente que el jugador que más títulos tiene en sus vitrinas de LEC no sea del conjunto que más campeonatos posee, pero si hablamos Perkz la cosa cambia, ya que el midlaner, que ha ocupado hasta la posición de tirador para ganar la liga, lleva toda una vida ligado al conjunto de Ocelote, que podrá contar con 7 títulos si consigue alzarse con la victoria en la final ante Fnatic.

Otro de los que no sorprende que esté en el top de más galardonados es Rekkles, el sueco, bandera y líder de Fnatic desde hace años, posee cuatro títulos, dos menos que Perkz, que ganó durante la primavera de 2014 y 2018 y el verano de 2015 y 2018.

Y al igual que Rekkles, Caps también mantiene cuatro títulos, y a diferencia y similitud de ambos este ha tocado la gloria tanto con Fnatic como con G2, aunque si gana esta última como ADC también podrá decirle a su actual compañero Perkz que ha triunfado en dos posiciones.

Los otros jugadores que completan el top son sOAZ, en la actualidad en LCS que fue uno de los líderes de Fnatic con 5 títulos, YellOwStaR, que venció en cinco ocasiones alternando el puesto de tirador y support, y Trick, jungla de G2 cuando el conjunto samurái consiguió los cuatro splits consecutivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta