Es Noticia
Cuatro españoles entre los 20 jugadores más rápidos de FIFA 18

Cuatro españoles entre los 20 jugadores más rápidos de FIFA 18

DMQ

Con la salida oficial de la demo de FIFA 18 las clasificaciones oficiales por parte de EA Sports se están multiplicando y una de las más esperadas es la de los jugadores más rápidos de la nueva edición, en la que destacan cuatro españoles en el top 20.

Iñaki Williams (20º), Gerard Deulofeu (18º), Jordi Alba (14º) y Héctor Bellerín (3º) son los cuatro jugadores, todos en la élite, que copan algunos de los primeros puestos de la lista, aunque la cima la toca el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El atacante del Borussia Dortmund ya fue el jugador más rápido en FIFA 17 y una temporada más repite como el jugador más rápido del mundo con un 96 de punta de velocidad, que sumado al 84 de tiro lo hacen un jugador bastante apetecible en la parte alta.

aubameyang

Aunque a posteriori es una herramienta que no siempre es decisiva a lo largo de un partido debido al cansancio de este tipo de jugadores y a su utilidad, la rapidez es una de las virtudes más deseadas en FIFA y en este caso hay jugadores de nivel como Leroy Sané, Aubameyang, Bale, Mané o Salah que justo por estas estadísticas se hacen si cabe más importantes.

Este es el listado completo con todas las estadísticas de cada uno de los veinte jugadores más veloces de la última edición de FIFA 18, con demo ya descargable en varias plataformas:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando