Compartir
Teemo, uno de los campeones más frustrantes de League of Legends.

No cabe duda de que Riot Games quiere revolucionar League of Legends con cada modificación. Parche tras parche, el juego cambia sin parar y son muchísimos los campeones que salen y entran del meta. Sin embargo, la jungla tiene una influencia importante para la compañía y quieren continuar acrecentando el interés de la comunidad por ella.

Si decíamos que con el parche 10.6 volvería algo muy añorado por la comunidad, ahora la jungla volverá a verse muy potenciada con esta actualización. Y es que la inclusión de algunos campeones, como Garen o Darius en la 10.4, han hecho que la comunidad pida a otros diferentes para moverse y causar estragos por todo el mapa.

Mark ‘Scruffy’ Yetter, diseñador principal del juego, ya anunció que si el parche 10.4 funcionaba bien en la jungla se estudiarían nuevas adiciones para actualizaciones futuras. Y así va a terminar siendo, ya que el propio Scruffy, en el foro de League of Legends, ha confirmado que están trabajando en mejoras para campeones inéditos en la jungla que llegarán con el parche 10.6.

En principio, la lista de personajes que podrán tener cabida en la selva de la Grieta son Teemo, Zyra, Morgana, Brand, Shen y Yorick. Sin duda, destacan el explorador del veneno, que puede ser uno de los campeones más odiados por un lado y más queridos por otro.

En clave Teemo, sin duda es una elección arriesgada, pero que puede decantar con mucha celeridad una partida. Su gran daño y su veneno hacen de él una posible buena opción, sobre todo tras el early game, que ayudaría mucho al gankear por sorpresa con su rapidísima velocidad.

Aún hay que esperar hasta el 18 de marzo para comprobar los cambios que introducirá Riot con este fin, pero está claro que potenciarán el daño de estos campeones a los monstruos y que habrá alguna sorpresa en la tienda a su favor. Con todo, Scruffy también ha confirmado que, tras este parche, el ritmo de mejoras a la jungla descenderá en los meses siguientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta