Compartir
Olaf, un jungla muy usado en League of Legends.

League of Legends no para de cambiar, en medio de unos interesantes playoffs de la LEC que ha dejado una derrota dolorosa de G2 ante MAD Lions. Y con eso, Riot sigue tratando de equilibrar el juego con el parche 10.8 y ahora la jungla volverá a recibir ciertas modificaciones.

Con el 10.7 destacaron buffs a ciertos campeones y otro nerf a Wukong y a Garen, pero ahora la jungla volverá a tomar parte de los nuevos cambios para que la partida no se descompense tan bruscamente gracias a la jungla en detrimento de las líneas.

Según Mark Yetter, Riot va a cambiar la jungla, sobre todo, enfocándose en los primeros niveles y lo difícil que puede ser remontar una mala línea por culpa de un jungla que spamea el gankeo contra ti.

Así, el gankeo en los niveles bajos va a ser menos valorado, ya que la experiencia será menor por un asesinato no en solitario y, además, los asesinados en esta situación recibirán un pequeño buff para llegar a línea desde la base con mayor velocidad.

Además, van a añadir mejoras para facilitar el escalado y la subida de nivel, ya que añadirá un mejor sustain en los primeros niveles y los junglas conseguirán más experiencia en el farmeo en el mid y el late game. Algo que hará que los junglas no se queden atrás durante la partida y que, incluso, puedan ser aún más diferenciales en la Grieta.

Habrá que ver cuánto favorecen estos cambios a las líneas y a los propios junglas, pero sí está claro que son cambios dirigidos a equilibrar por completo esta jungla tras todos los cambios que ha recibido, como la aparición de campeones del estilo de Teemo o Morgana entre los monstruos de la Grieta de League of Legends en este parche 10.8.

Compartir
Artículo anterior3 jugadores de G2 en el equipo de las estrellas del spring split de la LEC
Artículo siguienteDuoQ #51 con Th3Antonio | Podcast by Esports Vodafone
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta