Compartir
La recreación de la nueva jungla del LoL

Riot Games juega como nadie a esconder rostros, a manejar los easter eggs, a jugar con su comunidad a base de leaks y con la nueva jungla escaramuzadora en llegar al LoL no iba a ser menos según se ha visto en la presentación del rework de Dr. Mundo, la excusa perfecta para empezar la partida.

La hoja de ruta sobre los tres campeones que llegarán a la grieta del invocador en este 2020 se presentó hace unos días como fuegos de artificio, alguna pista, el primer gif y muchos interrogantes, pero ha tenido que llegar Mundo para ver la jugada maestra de Riot Games.

Con tantos millones de jugadores volcados en una comunidad tan volcada, reddit ha sido el escaparate de una imagen mostrada en uno de los gifs de Mundo, la mitad de una expresión facial que no reconocemos y que muchos redirigen hacia esa jugla de medio alcance capaz de entrar y salir del combate con facilidad. Esta es la imagen.

jungla LoL

La imagen principal de la noticia no es más que una reconstrucción por Photoshop de esta captura, el único soporte oficial de lo que podría ser este campeón relacionado con una especie de centauro, cervatillo, unicornio…a saber lo que tiene preparado Riot.

Son muchos usuarios los que ven una especie de cuernos en la zona lateral (bajo los pelos) lo que sumado a la descripción de Riot Games de que es tímida, que se puede ir si la asustamos y que se va y viene saltando, solo nos queda esperar si ese de verdad será su rostro verdadero, porque no nos creemos nada.

Riot está acostumbrado a darnos esquinazo cada vez que adelanta en forma de leak alguno de sus campeones y el mayor ejemplo es Camille, que por si alguno no lo recordáis, la primera vez que se nos mostró de manera no oficial fue con este rostro y  muchos caímos.

CamilleNos gusta jugar, tenemos muchas pistas alrededor de esta nueva jungla y no nos fiamos sobre la apariencia final del nuevo personaje. Ya lo hicieron con Aphelios colándolo en el minimapa antes de que saliera, ahora lo hacen con esta nueva jungla y podemos entrar en el juego de creer o no, pero todo apunta a que estas pistas dejan muy cerca el lanzamiento del campeón para debutar en la grieta del invocador.

Sabemos que nos dejará la visión borrosa, que ralentizará nuestro alrededor y que la naturaleza es su estado principal. Solo hay que encajar las piezas, tener paciencia y seguir buscando detalles para componer el puzzle.

Compartir
Artículo anteriorLa pista sobre el evento de PS5 que lo ampliaría a dos horas
Artículo siguienteTFT: Protector Combo, la composición de Aurelion Sol y Urgot
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta