Es Noticia
K/DA pone fecha a su primer álbum más allá de los Worlds 2020

K/DA pone fecha a su primer álbum más allá de los Worlds 2020

DMQ
K/DA 2020 All Out
K/DA 2020 All Out

Cuando Riot Games avisó de que se pondrían serios potenciando su equipo musical, muchos cometieron el error de no hacerles caso. Una ambición que continúan volcando en K/DA, sumando un éxito detrás de otro para la preparación de su primer álbum EP con fecha fijada de lanzamiento.

Kai'Sa, Evelynn, Akali y Ahri volverán a darlo todo y quieren volver a impresionar en toda una final del Campeonato del Mundo. Con un pequeño matiz, pues al margen de un par de cambio de voces, para estos Worlds 2020 cuentan con con Seraphine como invitada de excepción. Y mucho ojo, porque THE BADDEST, el nuevo exitazo de K/DA, ya va a golpe de récord.

Si POP/STARS suma en los canales oficiales más de 400 millones de reproducciones (377M la canción oficial más 40M de la apertura de la final), THE BADDEST suma más de 22 millones de reproducciones en una semana, cogiendo aún incluso a muchos totalmente desprevenidos de lo que se les espera o conociendo el nuevo temazo más tarde de la cuenta al coincidir con el regreso a los estudios y el trabajo post-vacacional.

Este primer EP, que se prevé que contenga una media docena de canciones, con una duración total de algo menos de media hora, verá la luz el próximo 6 de noviembre. O lo que es lo mismo, justo una semana después de la final de Worlds 2020, rompiendo así con los rumores que señalaban que esta sorpresa ya confirmada pudiese ser la guinda a ese gran día en el que conoceremos a un nuevo campeón del mundo de League of Legends.

Vuelven a ser días para disfrutar de K/DA, y con el bagaje del que ya disfrutan y con tantos proyectos a corto plazo, el éxito lo tienen más que asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando