Compartir

Del mismo modo que hiciera DetonatioN en el primer día, Cloud9 estuvo a punto de llevarse un susto ante un KabuM! que parece completamente renovado, y es que los brasileños pelearon e hicieron frente, siendo condenados por sus propios errores ante un C9 que sigue despertando muchas dudas.

En el inicio de partida todo apuntaba a una victoria fácil de Cloud9 con algo de freestyle de Sneaky y Zeyzal. Era lo previsible, pero con el paso de los minutos KaBuM! no solo aguantaba, si no que iba asestando golpes con un colosal dyNquendo tirando del carro.

La composición de late con LeBlanc y Tristana hacía que el cronómetro corriese a favor del conjunto brasileño, pero en el continuo intercambio de golpes, Licorice se vistió de héroe con Lisandra para parar un Nashor tras un 3×0 en contra del que salió milagrosamente con vida. Jugada trascendental pues con el Barón podríamos haber visto una partida muy diferente.

Con todo igualado, la diferencia en la toma de decisiones marcó el devenir del partido, y es que los nervios comenzaron a arraigar en las filas de KaBuM!, especialmente en un Titan cuyos errores sentenciaron a su equipo. Una vez más Cloud9 conseguía la victoria, pero nuevamente más por deméritos del rival que por méritos propios, asegurándose la primera plaza a la siguiente ronda del Play-In pero con un mar de dudas a su alrededor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta