Es Noticia
Kai'Sa, Braum, Ryze y Trundle son nerfeados de cara a los Worlds

Kai'Sa, Braum, Ryze y Trundle son nerfeados de cara a los Worlds

DMQ

Reportar vídeo

Los Worlds 2018 están casi a la vuelta de la esquina, asomando en el horizonte, y Riot ya se prepara con los primeros cambios de cara a tan importante cita que traerán sin duda un significativo cambio en el meta.

Este parche parche 8.18, que llega este 12 de septiembre, lo hace con los primeros cambios de balance además de la novedad del Aplastar Automático y el nuevo modo PVE de League of Legends, Odisea, ya disponible junto a sus espectaculares nuevas skins de Yasuo, Kayn, Jinx, Malphite, Sona y Ziggs.

En el caso del hechizo de invocador, cuando seamos seleccionados como jungla tendremos seleccionados de manera automática el Aplastar. Un pequeño cambio que vendrá muy bien a los nuevos invocadores, para evitar así errores catastróficos. Aun así, podremos cambiarlo a nuestro antojo como siempre.

Y continuando por el plato fuerte, el cambio de balance llega golpeando duramente a algunos de los campeones más populares a nivel profesional. Los más destacados son los de Kai'Sa, Braum, Ryze, Sejuani o Trundle, que son nerfeados para tratar que no tengan tanto protagonismo; mientras que campeones como Lucian o Vayne podrían volver, así como Aatrox o el desaparecido Viktor, con suculentos buffs que podrían devolverles a la Grieta de cara a los Worlds 2018. Quizá aún no como primeras opciones, pero sí para traerles del ostracismo que sufrían ante los campeones que llevan dominando el meta demasiados parches.

Puedes consultar en detalle todos los cambios de balance en la web de Riot. Cambios que también afectan a una Akali que estaba teniendo demasiada presencia en las últimas semanas, así como a Renekton, al cual muchos echamos de menos por la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando