Es Noticia
Kalista, la protagonista desde las sombras de los playoffs de LEC

Kalista, la protagonista desde las sombras de los playoffs de LEC

DMQ
seleccion de campeon LEC kalista
seleccion de campeon LEC kalista

Riot Games tiene la política de hacer videojuegos dinámicos que cambien periódicamente para que los jugadores no se encuentren estancados y no entren en una monotonía que cause una pérdida de adeptos. League of Legends no se queda atrás y una forma de verlo es las modas que surgen al jugar campeones. El último de ellos es el Espíritu de la Venganza, Kalista, quien ya ha sido noticia recientemente cuando el sur coreano The Shy la popularizó en el carril superior, para ahora llegar a la LEC.

En esta ocasión, la tiradora ha sido noticia por la indiscutible presencia que ha tenido en los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC), los cuales finalizaron este domingo con una aplastante victoria de G2 Esports frente a su eterno rival Fnatic que acabó en 3-0. En esta fase de la liga europea, la campeona ha tenido una presencia de un 100% en un total de 31 partidas en las que ha estado baneada 27 ocasiones y seleccionada en las 4 restantes, convirtiéndose en lo que comúnmente conocemos como pick o ban.

Si nos fijamos en la estadística de victorias de la campeona comprobamos que cuenta con un 75% de victoria en LEC, siendo la única derrota la partida en la que el toplaner de G2 Esports, Wunder, la jugó en la ida frente a MAD Lions, y dado el bajo rendimiento del equipo de Ocelote ese fin de semana, tampoco podemos atribuirle la culpa a la campeona de moda.

kalista en lec

No es la primera vez que esto ocurre con Kalista ya que en la temporada de 2017 también era considerado como pick o ban. Parece que las modas de League of Legends son cíclicas y a veces solo aptas para auténticos profesionales ya que esta campeona tan solo tiene un 48% de winrate en SoloQ debido a sus difíciles mecánicas y sólo en manos de nuestros ídolos se le saca el máximo rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando