Es Noticia
Karmine Corp saborea la LEC con una alianza similar a la de KOI y Rogue

Karmine Corp saborea la LEC con una alianza similar a la de KOI y Rogue

DMQ
Karmine Corp
Karmine Corp

Rekkles, Cabochard, Whiteknight y Jackspektra en LEC, con ese póker de nombres podríamos levantarnos en unos meses para disfrutar del mejor League of Legends europeo después del vendaval de rumores de los últimos meses, el último de ellos la confirmación casi asegurada de Karmine Corp en la mejor competición europea tras un acuerdo con Astralis muy similar al filtrado en su día en el caso de KOI y Rogue.

Se viene una LEC 2023 espectacular. El regreso de Rekkles a la máxima categoría es sólo uno de tantos titulares que prepara el juego de Riot en el viejo continente, y es que con una nueva historia nacida desde Francia con el equipo de Kameto, Karmine Corp parece tenerlo todo a punto para convertirse en franquicia en la misma temporada que lo harán Team Heretics y KOI...y eso es mucho decir.

La última palabra en el caso de Karmine Corp la deja el reportero italiano Francesco Lombardo aclarando así un acercamiento total para el acuerdo entre las dos marcas, y con un matiz especial: "Karmine Corp habría encontrado un acuerdo con Astralis para la adquisición de la mayoría de la plaza de LEC, construyendo una sociedad similar a la de KOI y Rogue".

Sin la confirmación oficial del acuerdo entre Rogue y KOI, todas las fuentes apuntan a una realidad que otros equipos buscan igualar con una fórmula parecida para mantener a la marca anterior dentro de la ecuación aunque sea la nueva la verdadera representante en la grieta del invocador. Eso sí, por ahora los detalles sobre el porcentaje de cada marca sólo se ha adelantado en el caso del equipo de Ibai y Piqué, aunque falta la oficialidad por ambas partes, algo que parece complicado a corto plazo teniendo en cuenta que estarán participando en Worlds.

De confirmarse el aterrizaje de KCorp además del de KOI, LEC 2023 tendría un potencial nunca visto en cuanto a seguimiento no sólo por el aval de los equipos con grandes creadores de contenido como el español y el francés, sino por el aumento del nivel en esta temporada y el añadido de Team Heretics como primer gran bastión patrio al ser el primero en dar el paso oficialmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando