Es Noticia
Karmine Corp se piensa echar a Rekkles...¡para fichar a Hans Sama!

Karmine Corp se piensa echar a Rekkles...¡para fichar a Hans Sama!

DMQ
Karmine Corp
Karmine Corp

La inercia del mercado de fichajes en el League of Legends empieza a alimentar el futuro de muchas franquicias de LEC en los equipos alejados de los Worlds, y como si de un meteorito se tratase la salida de Hans Sama de Team Liquid podría ser la primera pieza de un puzzle por descubrir en Europa con consecuencias radicales como la salida de Rekkles de Karmine Corp.

Los jugadores libres en un mercado de fichajes son el punto de partida para destapar el frasco de los rumores en las grandes ligas y, con muchos grandes equipos alejados del ruido del Mundial, la preparación para la temporada 2023 empieza a dejar los primeros bombazos con viajes de vuelta como el de Hans Sama a Europa después de una temporada decepcionante en Team Liquid. Y todo tiene sus consecuencias.

Después del anuncio del cambio de roster oficial para la próxima season por parte de Team Liquid, el estado de algunos jugadores como Hans Sama cambia por completo tras no lograr llegar a Worlds, y según los primeros rumores adelantados por Wooloo, el ADC estaría dispuesto a volver a Europa por la puerta grande...y los prtendientes son múltiples.

Con Team Heretics entrando a la LEC presumiblemente junto a KOI y Karmine Corp, las franquicias en LEC con nuevos horizontes son gigantescos y parece que los franceses serían uno de los equipos que están apostando más fuerte para repatriar al tirador, abriendo así la puerta de salida a Rekkles a pesar de ser el punto fuerte de su revolución esta última temporada. Porque el sueco no ha terminado de funcionar en verano en un equipo que ni ha llegado a European Masters.

Aunque todavía no se ha cerrado de manera oficial el acuerdo con Astralis, parece que el equipo de Kameto es el que más había acercado posturas para hacerse con la plaza y si todo se cierra Hans Sama podría ser la figura con la que buscar la conquista de Europa, abriendo así un mercado especialmente curioso para Rekkles en la élite.

Según Wooloo la oferta de Karmine Corp ha sido bien recibida por Hans Sama y podría completarse si se dan ciertas condiciones, lo que generaría una complicada conversación con Rekkles para la búsqueda de equipo un sólo año después de pagar una cifra histórica para el club por él. Ya era difícil imaginar a Rekkles fuera de la LEC, pero ahora su situación es más complicada aún si sale de un club que aspira a esa plaza sin mantenerle en su asiento.

De primeras SK Gaming y Team BDS serían los dos únicos equipos que podrían bucar activamente un nuevo ADC para subir el nivel, aunque de entre los nuevos seguramente KOI necesite también un nombre para liderar la botlane. Lo lógico es que Team Heretics apueste por Jackspektra y que el resto de los equipos LEC mantengan a su tirador si no hay fichajes inesperados.

Lo que está claro es que el movimiento inicial puede sacudir por completo LEC con una parrilla de nombres gigantesco para 2023 y esto tendrá repercusiones directas en el nivel de muchos equipos de ERL que aprovecharán la ventana para tirar de jugadores que no puedan optar a la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando